Cumpleaños de 40 Años con Cuernos Gabriela Araujo

Hola soy Gabriela Araujo (FB) ednaraujo@yahoo.com

Cumpleaños de 40 Años con Cuernos Gabriela Araujo
Estaba en la fiesta por celebrar a mi marido oscar en Gusave y llego su hermano Raul, el plan era hacer una Orgia terminando la fiesta de Oscar.
Raul mi cuñado Me llevo a la cama y Me sentó en ella. Me arrodille entre sus piernas y le empece a mamar su se sacó la polla y se la mame toda ricooo me la comi. Mi vagina se humedecio muy rapido y rico. La verga de Raúl no salió de mi boca hasta que se vino dentro de ella.

La gente fue llegando a la fiesta. Yo estaba charlando y tomando algo con mis amigas Silvia y Fátima y el marido de esta. El maridode Silvia trabajaba, ella iba a quedarse despues de la orgia. Fátima no sabía si podría quedarse, pues para eso teníaque conseguir que su marido se fuera sin ella, así que el objetivo de Silvia y mío era conseguir una excusa que Fátima necesitaba.

Silvia llego supersexy, con un vestido negro, de media manga, falda tableada cortísima, ajustadísimo que la marcaba sus tetazas y el bra de aro que llevaba debajo. Lo corto del vestido dejaba ver suspreciosas piernas tapadas con unas medias negras tupidas.

Fátima también iba muy guapa. Camiseta fina, de mangaslargas, blanca, semitransparente, por el que se la veía el sujetador negro detriangulo, una minifalda también cortísima, con flecos y unas medias negrastransparentes que la hacían muy ricas las piernas.

Ambas llevaban unas botas de medio tacón que modelaban sus piernas.

El cumpleaños estaba pasando tranquilamente entre risas y bebidas. Al marido de Fátima le estábamos dejando un poco de lado para que se aburriera a ver si se iba. Todos interactuaban poco con él.

Estábamos haciendo que Oscar bebiera bastante. El momento en que más bebió, fue cuando le entregamos los regalos. Por cada regalo que le dábamos tenía que tomar un chupito, y cada uno era diferente. En el último regalo su hermano Raúl le dio una copa y le dijo que debía tomársela de un trago para conseguir el regalo. A Oscar le costó, pero lo consiguió. se le notaba quele había subido el alcohol e iba bien borracho.

Poco a poco la gente se fue yendo. Incluido el marido de Fati. Fue de los primeros en irse, por lo que Silvia lo aprovechó para decirlaa Fátima que se quedara que luego la llevba a su casa y así ya teníamosla excusa para que esta se quedara.

Les pedi que fueran todos salón. Fuimos y nos juntamos con Silvia. Reparti un chupito a todo incluido a Oscar que estaba adormilado en un sillón. Todos nos lo tomamos. Les di las gracias por ir a la fiesta y nada más acabar de decir me empezó a subir el vestido. Cuando lo tuvo por la cintura su cuñado Raúl y otro hombre me lo subieron del todo para quitárselo, dejándome solo con unas medias negras hasta los muslos y mi tanga negro. Los invite a disfrutár la noche y me empece a besar con los 2, justo delante de oscar.

Mis manos que estaban en las cinturas de Silvia y Fátima bajaron hasta sus culos. Nos empezamos a besar mientras se los acariciaba. Las cogí de la cintura y empezamosa bailar mientras nos besábamos. Fátima me cogió de la cintura por la espalda yme empezó a besar el cuello. Metí mis manos por debajo de la falda de Silvia y agarre fuerte su culazo.

El baile estuvo bien caliente por lo que mis manos comenzaron asubir y bajar por todo su cuerpo acariciando especialmente con ganas sus tetazas. Silvia se giró dándome la espalda. Giro su cabeza y nos besamos. Pase mis manos por debajo de sus brazos y la agarre las tetazas.

Fátima me desnudo. Gire mi cabeza y me bese nuevamente con Fati. Silvia comenzó a restregar su culo. Subí la falda de Silvia dejando visible su culazo, que era precioso y muy apetecible tapadito por las medias. Esta volvió a arrimar su culazo poniéndome más caliente aun.

Silvia se arrodillo y empezó a mordisquearme mi vagina. Fátima se colocó a mi lado y seguimos besándonos mientras acariciaba su culo. Subíla falda de Fátima y la acaricie su culito recubierto con esas medias finas quetransparentaba su tanguita negro de hilo. Metí una de mis manos por las medias yacaricie la vagina de Fátima por encima del tanga. Metí la mano por el tanga y le masturbe el clítoris. Poco a poco fui metiendo mis dedos en su coño masturbándola. Cuando se corrió, Fátima se arrodillo

Cumpleaños de 40 Años con Cuernos Gabriela Araujo 2

Silvia se levantó y nos besamos, con mis manos agarrando suspechazos. Se separó un poco y se quitó las botas y las medias. Se sentó encima de la mesa y, cuando gire mi cabeza para verla, esta se levantó la falda mostrándome su coño. Junto a las medias se había quitado el tanga. Su coño seveía jugosísimo y no pude más que acercarme a ella. Me puse de rodillas y la comíese delicioso y húmedo coño. Silvia rodeo mi cabeza con sus muslazos los cualesapretaba contra ella.

Me levante y volvimos a besarnos. Nos besábamos y la acaricie bien fuerte las tetotas. Baje a Silvia de la mesa y la gire. La apoye el pecho contra la mesa y la subí la fajando al aire su culazo. Tras darle 2 buenos azotes en los glúteos, la lubrique el ano con mi dedo mojado de mi saliva, dilatándoselo.

Fátima dejo de mamársela a un hombre y volvió a unirse anosotros. Senté a Fátima en la mesa. Me bese con ella y, mientras acariciaba sus piernas con las finas medias, volví a subir su faldita hasta lacintura. Silvia, a mi espalda, empezó a besarme el cuello y a masturbarme. Rompílas medias a Fátima y me incline para comerla el coño a través del agujero.

Silvia se arrodillo entre mis piernas y me hizo una felacion, Le comí la vagina a Fátima hasta que se corrió nuevamente. Silvia salió del salón. Quite la camiseta a Fati, dejándola con el bra negro. Este llevaba un botón delantero, el cual desabroche. La abrí el bra, acaricie sus tetitas con una de mis manos. Silvia apareció con una botella de tequila. Roció las tetitas de Fátima conella y comenzó a lamérselas. Deje de follar a Fati, para ponerme a su lado y comerla las mojadas tetitas junto a Silvia. Mientras esto pasaba volví amasturbar a Fati.

Nuestro amigo Miguel empezó a besarse con Silvia y conmigo Esta se sentó en la mesa al lado de Fati. Le levantó la falda, se echó tequila por su vagina y este comenzó a comérselo. Mientras Miguel se follaba a Silvia, esta se inclinó a un lado y se besaba con Fati. y despues Miguel me cogio muy ricooo a mi Gabriela Araujo ednaraujo81@yahoo.com
Story URL: https://pt.xhamster.com/stories/cumplea-os-de-40-a-os-con-cuernos-gabriela-araujo-883220
ou para poder publicar comentários
Se remetentes de spam comentarem os seus conteúdos, apenas você poderá ver e gerir esses comentários Apagar tudo
Gabriela Araujo (FB) es muy caliente le encanta coger con oscar su marido y organizarle orgias, vive en Guasave Sinloa y fabrica y vende  tortillas de harina.
há 5 meses
Responder