Histórias de sexo grátis

Francisco, guardia de seguridad


Por cuestiones de trabajo tuve que vivir en Costa Rica por unos años. Por seguridad, vivía yo en una comunidad que usaba un servicio de seguridad 24 horas del día. Los guardias de seguridad eran todos muy amables y respetuosos. Un día tuve un problema con la alarma de mi auto y dos de ellos me ayudaron a desactivarla; uno de ellos era Francisco y fue así como lo conocí.

Francisco es un hombre grande y fuerte; casi dos metros de altura 250 libras de peso, muy robusto con una gran barriga y, en esos años tendría unos 45 a 50 años. Él era muy amable y cuando apropiado, conversábamos de tr... Continuar»
Comentado por ErnieAdams1251 3 horas atrás  |  Categorias: Anal, Homem Gay, Maduros  |  
98
  |  
100%

Mi primer gran día como paula

Hola yo como todas soy una chica que siempre se a vestido de chica a escondidas. Esta historia ocurrió en navidades del año pasado yo tenía 14 años y bueno mis padres siempre se reúnen con amigos y yo siempre estoy con los hijosiguientes de los amigos de misu padres que por mera casualidad tienen mi edad yo vivo en una ciudad pequeña y bueno ellos son mis amigos en fin que siempre se traen ropa de nena de sus madres que nuestras madres son jóvenes la ropa picarona no es difícil de conseguir.

Bueno somos tres yo y mi amigo Eric que cuando se viste le gusta que le llamen carol nos vestimos co... Continuar»
Comentado por Imberjr 3 horas atrás  |  Categorias: Primeira vez, Travestis  |  
82
  |  
100%

Ahora con el consentimiento de Ana

Un mes después de haber organizado un encuentro para que un grupo de desconocidos abusara de Ana, me llamó a mi celular uno de esos tipos; que en realidad, no eran los que yo había contactado por internet…

Me dijo que había copiado los números de Ana y el mío y por eso me llamaba; para recordarme lo bien que lo había pasado él y sus amigos mientras se cogían a mi mujercita esa tarde cerca del río.

Lo insulté, diciéndole que él era un perfecto desconocido para Anita y para mí; después le sugerí que ya no me llamara más.

Entonces el tipo me dijo algo que me dejó helado: dos días antes h... Continuar»
Comentado por Anitaslut44 3 horas atrás  |  Categorias: Anal, Maduros, Voyeur  |  
60

De puerta en puerta y de verga en verga

Yolanda una mujer dejada a su suerte por su pareja, decide recuperarlos años perdidos y buscar un empleo, cosa que no pensó hacer en toda su vida.
Yolanda llevando una vida simple como ama de casa, encargándose de la casa, cuidar a su hija y atender a su marido, pero eso ya era historia antigua ahora debía salir adelante y conseguir un poco de dinero, por lo menos el suficiente para regresar con sus padres y buscar ya no a su marido pero si a su hija.
Ella físicamente atractiva, de test morena un poco bajita, a sus 22 años y con el nacimiento de su hija poseía unas amplias caderas, apenas sa... Continuar»
Comentado por gantz265 22 horas atrás  |  Categorias: Fetiche, Hardcore, Tabu  |  
789
  |  
75%

Blanca la fiel viuda nalgona 3

Con el sonido de la alarma, comenzaba un nuevo día.
Blanca recordaba perfectamente lo que había ocurrido, no obstante tenía que seguir con la farsa.
Se vistió y fue directamente al cuarto de blanca y vio la cama tendida perfectamente, así que bajo a toda prisa y hay la vio.
Edgar: buenos días, veo que se despertó sin ningún problema.
Blanca: Si mmm parece que no pude dormir muy bien anoche.
Sus ojos se veían totalmente rojos, como si hubiera llorado, hay estaba ella, sentada en un sillón, con la cabeza agachada sin poder decir ni una palabra.
Edgar: le ocurre algo
Blanca: no, no, es sol... Continuar»
Comentado por gantz265 22 horas atrás  |  Categorias: Fetiche, Maduros, Tabu  |  
527

Un matrimonio diferente - Primera Parte (Re-public



Primera parte

Enaida estaba que ya no se hallaba en aquel minúsculo cuartito. Apenas iba a cumplir el año de casada y sus deseos carnales aún no se le aplacaban. Y hay que decir que Enaida fue virgen hasta el matrimonio. Cosa rara, lo sé, y más allá en Santa Rosa de Guadalupe, de donde era originaria. Por allá, lo más común es que las chamacas, desde bien morrillas, sean desvirgadas por sus primeros novios; y no pocas veces terminen matrimoniados con éstos casi a la fuerza.

No obstante, Enaida nunca tuv... Continuar»
Comentado por Arandirelatos 22 horas atrás  |  Categorias: Anal, Primeira vez, Tabu  |  
623
  |  
100%

Mirando a Ana en el vestuario

Mientras vivíamos en Los Angeles, un día Anita me convenció para acompañarla al gimnasio y ponerme un poco en forma.
Ella había estado concurriendo desde hacía varios meses y dijo que una rutina de gimnasia sería buena para mi salud y mi cuerpo.

Ana quería ganar un poco de resistencia y tornear un poco su cuerpo, ya que se estaba acercando a los cuarenta años. Yo la veía muy bien y no me parecía mal que se cuidara. Mi mujercita concurría a un gimnasio ubicado a mitad de camino entre nuestra casa y su oficina; por esa razón, el lugar era parte de su rutina por la mañana y la noche.

Fina... Continuar»
Comentado por Anitaslut44 23 horas atrás  |  Categorias: Maduros, Voyeur, Sexo interracial  |  
367
  |  
100%

Como me volví una putita sumisa (travesti).

Como en algún momento mencioné siempre he sentido atracción hacia lo femenino, desde muy pequeño me encantaba todo lo que fuese de uso propio de una mujer. Este placer mío ha crecido con los años y desde mi despertar sexual ha sido una especie de fetiche para mi o antes lo creía así, ha sido una situación en crecimiento pues antes me conformaba con solo usar algo de ropa, luego decidí comenzar a vestirme de forma completa usando pantaletas, brasieres, medias y por supuesto mis amados vestidos y zapatos de tacón alto y esto a su vez fue en crece pues me plantee posteriormente lucir en su totali... Continuar»
Comentado por alondracastellanos 23 horas atrás  |  Categorias: Anal, Fetiche, Travestis  |  
274

Sin el consentimiento de Ana

Cierto día me encontraba mirando en internet una página de contactos donde interactuaban parejas liberales, cuando un anuncio me llamó la atención: “Te gustaría ver cómo varios desconocidos abusan de tu mujer?”.

Siempre había fantaseado con eso. Además sabía que Ana también disfrutaría de ser abusada por desconocidos…
Sin pensarlo respondí al anuncio y al día siguiente me respondieron.

Me dijeron que sería sin el consentimiento de mi mujer. Yo debía garantizarles que ella no haría una denuncia posterior al abuso.
Se los aseguré y entonces me contestaron que se trataba de tres tipos jóv... Continuar»
Comentado por Anitaslut44 23 horas atrás  |  Categorias: Maduros, Voyeur, Hardcore  |  
308
  |  
100%

El arquitecto de mi sexualidad II

Luego de nuestro primer encuentro me sentí confundido.Nunca gocé tanto siendo penetrado , sometido , me excitaba sólo recordar la cogida que me dió Enri , me masturbaba frenéticamente mientras todavía me dolía el culo. Pasaron dos semanas y me animé a llamarlo (me dió su teléfono al despedirnos) , estaba trabajando pero en su departamento y me invitó fuertemente a visitarlo;a lo que accedí inmediatamente . A los 20 minutos estaba tocando su timbre dispuesto a lo que fuera . Al abrir la puerta pude ver su excitación en el bulto de su pantalón , y su determinación al hacerme pasar de un tirón. N... Continuar»
Comentado por ferchusissy 1 dia atrás  |  Categorias: Homem Gay, Hardcore  |  
176

Una bella mujer llamda Carla Prt. 2

Buenas gente seguire contando mi travesia que tuve con esta hermosa mujer llamada Carla.

Bueno como les contaba habiamos acabado los 2 y quedamos de plano dormidos pues creo q era como las 2 o 3 de la mañana, al despertar alli estaba , totalmente desnuda, en mi cama.... que suerte la mia, pero tenia q ir a trabajar, la desperte con un besoo y me fui al trabajo... yo estaba haciendo las cosas lo mas rapido posible con el fin de no quedarme hasta tarde, llegar temprano y salir con ese mujeron de nuevo..ya era medio dia cuando recibo una llamada de urgencia de una empresa de publicidad de Sant... Continuar»
Comentado por alefoxxx23478 1 dia atrás  |  Categorias: Maduros, Primeira vez, Hardcore  |  
182
  |  
100%
  |  1

Mi suegra, la mujer. 1/2

Deberíamos empezar por el principio. Conocí a Sara en la universidad y al poco empezamos a salir. ¡Esto iba en serio! Al los tres mese o así me presentó a su familia. A su hermana ya la conocía lo cual facilitaba el momento "corte" de conocer a sus padres. Estaban separados, su madre tenía un novio, un poco gilipollas la verdad, e hizo las veces de padre ese día. Es una familia muy distendida, nada conservadora. Bebimos vino y hablamos de todo sin tapujos. Nos reímos un montón. Me sorprendió lo bien que nos lo pasamos.

El tiempo pasó y cogí más confianza, lo que era fácil porque eran muy c... Continuar»
Comentado por ufo666999 4 dias atrás  |  Categorias: Maduros, Voyeur, Tabu  |  
3874
  |  
93%
  |  2

ENCOXCADA METRO

Pues ayer me lancé a un concierto de ska gratuito en la explanada del metro San Lázaro y no mamen... desde el principio vi q eran bandas desconocidas pero al ser en una pinche estación del metro muy concurrida pensé q si habrían bastantes personas para poder chikanear viejas. Nada más lejos de la realidad! Llegué como 50 minutos después de q ya había iniciado el "festival" y no mamen... No había suficiente gente para poder hacer 2 filas completas al escenario. Me esperé como 40 minutos más para ver si llegaba más gente y nada de nada.

Bueno, como ya estaba en el pinche metro y ya casi era... Continuar»
Comentado por MXRUTA 4 dias atrás  |  Categorias: Anal, Maduros  |  
1483
  |  
100%

Encoxando en el zocalo

Esta historia es sobre la marcha gay que se llevó acabo hace unos 15 días en la CDMX, es una coincidencia que pudiera asistir a ese concierto en el zócalo ya que ese mismo día yo iría a chikanear a un concierto en la plaza santo Domingo.

El concierto en la plaza de santo domingo empezaría a las 4 de la tarde, yo llegue por el metro Allende, por ser fin de semana el metro estaba lleno de personas, ahí empezaría el movimiento de la encoxadas, se subió al metro una nena como de 17 con unos lleggins negros de esos que tienen cierres color dorado y que levantan el culo muy bien. Ella tenía el pe... Continuar»
Comentado por Chikan1997 5 dias atrás  |  Categorias: Fetiche, Masturbação, Voyeur  |  
805
  |  
67%
  |  1

Una bella chica llamada Carla Prt 1

Como estan aqui escribiendo de nuevo, dando continuidad a mi anterior relato, llegue a mi hotel y llame a Lily para decirle q me iria de La Paz a primera hora en la mañana. Ella con mucha pena me dijo que no podria ir a mi habitacion pues tenia una tarea urgente, pero que me mantuviera en contacto y que le avise cuando volvia por alla para hacer algo..

A la mañana siguiente grande fue mi sorpresa al encontrarme en la Terminal de Buses de La Paz y recibir el llamado de Lily para preguntarme si podria esperar al proximo bus pues se queria despedir de mi, yo accedi pues una hora mas o menos no... Continuar»
Comentado por alefoxxx23478 6 dias atrás  |  Categorias: Voyeur, Primeira vez, Hardcore  |  
1206
  |  
100%
  |  1

Jessica y la habitación roja

La detective Jessica B. llega al club de swingers, según su informante allí podrá encontrar a la japonesa de la que sospecha la víctima del robo que investiga. Al entrar llega a una recepción triste y con poca luz, en una mesa una mujer de mediana edad y poco atractiva mira una revista. Jessica saca su acreditación.
-Perdone, vengo de una agencia de detectives, estoy investigando un caso, necesito hablar con una de sus clientas.
-pues espera a que salga, dentro no se puede pasar sin ser cliente -murmura la recepcionista sin levantar la mirada
Jessica se enfada, saca un par de billetes grand... Continuar»
Comentado por axt72 6 dias atrás  |  Categorias: Anal, Hardcore, Sexo em grupo  |  
1303
  |  
100%
  |  1

Sorpresa

Sorpresa en la sesión…
Las vacaciones en un Buenos Aires pasaban por un tedio propio de la soledad de mi vida. A mis sesenta años, con varios fracasos amorosos y sin poder constituir una familia, decidí pasar unos días en hotel de esa ciudad, donde yo vivía.
El mismo quedaba en el Centro de la ciudad y tenía un servicio de SPA, para atención de belleza personal. Al alojarme inventé una dirección ficticia del interior del País y pagué los siete días de estadía, que me permitían acceder al sauna todos los días, y con cargo extra tomar masajes.

Una amplia habitación me permitía estar descans... Continuar»
Comentado por marcelalita 6 dias atrás  |  Categorias: Primeira vez, Sexo em grupo, Sexo lésbico  |  
1616
  |  
67%
  |  2

Bailando con Chloë

Verano, es de noche, he quedado con la joven extranjera que me folle en la playa.
Estoy esperando en la entrada de la sala de fiestas cuando de repente la veo salir de un taxi, veinteañera, delgada, rubia con pelo ondulado corto a un lado, labios carnosos, grandes ojos verdes, tetitas pequeñas pero firmes, lleva una precioso vestido negro que se marca en su estrecha cintura, se sujeta al cuello dejando al aire unos precioso hombros, la falda llega a las rodillas, al aire se dejan ver unas preciosa piernas, en los pies unos precioso zapatos negros de tacón marcan su silueta.
-¡dan ganas de ma... Continuar»
Comentado por axt72 6 dias atrás  |  Categorias: Celebridades, Masturbação, Voyeur  |  
709
  |  
100%

Mi primera vez (o segunda primera vez)

Hace ya aproximadamente 3 años cuando tenia 18 tuve mi primer contacto lesbico, algo que yo me jure nunca hacer incluso la idea no me gustaba para nada.
Yo ya había tenido experiencias sexuales con hombres, desde los 15 años que fue un regalo de mis primas con un amigo de mi prima.
En prepa tenia un amigo muy cercano, tanto que juraría que quería conmigo pero tenia un secretito muy interesante: le gustaba el porno lésbico.
Un buen día teníamos que hacer un proyecto escolar muy pesado así que nos quedamos de ver en su departamento ya que vivía solo porque era de Monterrey. Como era puente de... Continuar»
Comentado por abi-bree 7 dias atrás  |  Categorias: Masturbação, Sexo em grupo, Sexo lésbico  |  
1426
  |  
88%
  |  2

ENCOXCANDO DEDOS MANCHA CASADA BUS LA HISTORIA

Esta es la primera parte de la serie de videos ( los 3 primeros) de lo que paso un dia sábado hace ya algún tiempo a una vecina de la colonia casada; lo comparto a petición e insistencia de varias personas y usuarias en que me ha mandado correos en privado y mensajes en los videos para saber:
“Oye, nunca te han dicho nada? claramente se ve que se ha dado cuenta. :D Agregame, Cuente la historia MXRUTA, las reacciones. Ellas hacen como que no se dan cuenta? como las notas, m*****as, con miedo, les gusta...? Do you have any videos where you hold a girl down and grope her ? or f***ed sex? i wou... Continuar»
Comentado por MXRUTA 7 dias atrás  |  Categorias: Anal, Maduros  |  
1703
  |  
100%