Histórias de sexo grátis

Las nalgotas de Paula 7

Durante todo el domingo, mi hija no salio de su dormitorio por el dolor que debia sentir la pobre en su traserote, comiendo y cenando en la habitacion, solo saliendo de ella para ir al baño ha hacer sus necesidades, y como a la pobre niña le costaba muchísimo llegar al baño de arriba, subir y bajar las escaleras eran un suplicio para la pequeña, asi que yo estaba pendiente para ayudarla ha subir y bajar esos escalones, montandola a caballito sobre mi espalda agarrandole su culote, y llevandola hasta el cuarto de baño.
Mi esposa estaba igual que la niña, sin apenas abandonar la cama, salindo s... Continuar»
Comentado por dlhtrebla 18 horas atrás  |  Categorias: Sexo em grupo, Sexo lésbico, Tabu  |  
812
  |  
100%

Conejita de laboratorio (1)



1

Todo empezó a primera hora de la tarde cuando llegaron a casa del jefe de Paco, su marido. El consejero delegado de la empresa, había llegado de Nueva York y se había preparado un partí para agasajarlo. Un buen número de directivos de medio pelo y unos pocos “pata negra”, deambulaban con sus esposas ataviadas como si estuvieran de boda. Una hora mas tarde, cuando la intranquilidad comenzaba a cundir entre los devotos asistentes, llego él. Cuando apareció por la puerta, un enjambre de ejecutivos trajeados se atropellaron ávidos de rendirle pleitesía. Cuando por fin le vio, se encontró ... Continuar»
Comentado por baldsex59 18 horas atrás  |  Categorias: BDSM, Fetiche, Sexo em grupo  |  
414
  |  
100%

Probando las tetazas de mi cuñada

Al fin pude probar las enormes tetas de mi cuñada!!
Solo puedo decir que son las mejores tetas que he probado, seguro que las hay mejores, pero quiza me gustaron mas por las ganas que tenia.
Hace poco tuvimos una comida familiar en mi casa, la gente se fue marchando a medida que se acercaba la noche, pero mi cuñada fue la ultima en quedarse, habia bebido mas de la cuenta, no llegaba a estar completamente borracha pero el alcohol la habia afectado bastante.
Logicamente no la podia dejar conducir asique le comente a mi mujer que la llevaria a su casa, vivimos a unos 20 kilomotros de distancia... Continuar»
Comentado por victorp7891 18 horas atrás  |  Categorias: Maduros, Tabu  |  
756
  |  
100%

Las nalgotas de Paula 6

En el fin de semana, el sabado me llamo Raul muy temprano por la mañana, me decia que este fin de semana no podiamos hacer planes con las niñas, por que Natalia no podia, pues su hermana la madre de Natalia, queria tener a la niña mas vigilada. La niña al parecer estaba un poco rebelde y su madre la castigo sin salir de casa todo el finde.
Raul queria quedar para tirarse a Paula, pero yo le dije que mejor nos dabamos un respiro con las niñas para no levantar sospechas, que cara tenia el hijo de puta de mi amigo, queria follarse a mi hija mientras yo miraba sin hacer nada, pues hoy no majete.
... Continuar»
Comentado por dlhtrebla 19 horas atrás  |  Categorias: Anal, Hardcore, Tabu  |  
419
  |  
100%

Entregando a Lorena 37

Entramos a ese bar; Lorena estaba esplendorosa esa noche, vestida de rojo. El mozo se aproximó muy solícito y no pude dejar de notar la mirada que le dedicó a mi sensual esposa; ella tampoco…
Tomó nuestros pedidos y se retiró, espiando a Lorena por los espejos de las paredes del bar. Algo se desató en mi mujercita; movimientos inusuales, miradas de reojo, una cierta crispación en sus manos sobre el mantel...

De repente se levantó para ir al baño. Se detuvo en la barra a preguntarle algo al mozo y, al retirarse, él le dirigió una certera mirada a sus caderas, que ella bamboleaba de un lado ... Continuar»
Comentado por aristurman 19 horas atrás  |  Categorias: Maduros, Voyeur, Sexo em grupo  |  
132
  |  
100%

Entregando a Lorena 36

Esa tarde fui de compras con Lorena a un enorme supermercado.
Ella iba caminando por delante y ver el balanceo de sus caderas comenzó a provocarme una tremenda erección. Finalmente me acerqué a ella por detrás y apoyé mi bulto contra sus suaves y redondas nalgas…
“Ufff, cómo estamos hoy…” Susurró Lorena con cara de sorprendida.

“Hoy estás infernal… te cogería aquí mismo, entre las góndolas…”
Ella se deshizo de mi abrazo diciendo que se veía fea y poco deseable.

Antes de que yo pudiera contestar, un chico de unos veinte años que estaba agachado reponiendo mercaderías intervino diciend... Continuar»
Comentado por aristurman 19 horas atrás  |  Categorias: Anal, Maduros, Voyeur  |  
94

Entregando a Lorena 35

Esa tarde de sábado estaba sentado mirando una película, cuando mi adorada Lorena regresó del gimnasio. Estaba bastante agitada, transpirada y algo desaliñada…
Me sopló un beso desde la puerta y dijo que iba a darse una ducha caliente.
Una hora después me sorprendí de no oírla dando vueltas por la casa y entonces salí un poco intrigado del comedor a buscarla.

Finalmente encontré a mi esposa en el garage… pero no estaba sola allí…

Mi delicada mujercita estaba desnuda de la cintura para abajo allí; doblada sobre el capot de nuestro auto. Estaba con su firme y redondo trasero expuesto fre... Continuar»
Comentado por aristurman 20 horas atrás  |  Categorias: Maduros, Voyeur, Tabu  |  
138

UNA NUEVA AVENTIURA CON UNA SEXY MILF LLAMADA IVON

Aquí les dejo otra de tantas aventuras que he vivido a mi corta edad esto me paso cuando hace un par de años esperando el metro en el andén como cualquier día, cuando de pronto veo a una madurita exquisita de esas veces cuando vez a una mujer tan agradable que no puedes dejar de mirarla. Por lo que la sigo con la mirada durante su trayecto por todo el andén dirigiéndose hacia adelante donde sabemos que se divide el convoy (En México el subterráneo está dividido entre hombres y mujeres) conforme se iba alejando perdía detalle de sus hermosas curvas por lo que decidí avanzar un poco hacia la mis... Continuar»
Comentado por camarografo 20 horas atrás  |  Categorias: Maduros, Voyeur  |  
308
  |  
83%
  |  1

Una nueva Aurora

La noche se la había hecho eterna, la había pasado en un largo duermevela desde que muy temprano, alrededor de la una de la mad**gada, estando ya acostada desde hacía rato, escuchó el sonido que hizo su móvil sobre la mesilla del dormitorio en la que tenía por costumbre dejarlo cada noche, acompañado de una luz parpadeante, a partir de ahí la había sido imposible conciliar un sueño profundo y descansar. Tan solo había sido capaz de cerrar los ojos por unos minutos, y era para soñar con este día que se avecinaba, y cuando los abría no paraba de pensar en el correo que había recibido y si ser... Continuar»
Comentado por ibero 2 dias atrás  |  Categorias: BDSM, Hardcore, Tabu  |  
1102
  |  
100%

Las nalgotas de Paula 5

Tras llegar mi esposa a la casa, yo bajo rápidamente a su encuentro ayudándola con las bolsas que trae de la compra, entramos en la cocina y mientras colocamos las cosas hablo con ella, me invento que cuando he recogido a Paulita, la niña no se encontraba bien por que estaba resfriada, y la lleve al medico y le receto unas pastillas y ademas le recomendó que estuviera guardando cama.
Mi mujer no dice nada asiente con la cabeza pensando en alguna otra cosa.
Cuando Maite se pone ha hacer la cena subo ha ver como esta Paula, le toco al baño y le pregunto como esta, ella gimoteando y llorando me... Continuar»
Comentado por dlhtrebla 2 dias atrás  |  Categorias: Masturbação, Sexo em grupo, Tabu  |  
1621
  |  
100%

Aniversario incompleto

Bueno una vez mas con mi deliciosa novia nos dispusimos a celebrar nuestro aniversario una fecha muy esperada por los dos, aunque tenemos sexo durante todo el año y con mucha frecuencia siempre celebramos nuestro aniversario de una manera muy especial, teniamos programado para esta ocasion hacer el amor sin detenernos hasta el amanecer en mi apartamento porque yo vivo solo, asi que llegada la fecha ella paso por mi para ir a almorzar y posteriormente regresariamos para iniciar una tarde y noche de sexo espectacular, cuando ibamos a salir ella tuvo que ir al baño de donde salio con malas notici... Continuar»
Comentado por Xtxek 2 dias atrás  |  Categorias: Anal  |  
770
  |  
75%

Natalia y sus compañeros de trabajo

Natalia y sus compañeros de trabajo

Natalia P. es una joven de 22 años, bajita, de cuerpo pequeño y muy delgado, casi plana de pechos, morena de pelo corto, pequeña boca de labios carnosos, grandes ojos negros
Es de noche en el Bar donde trabaja Natalia, poco a poco los últimos clientes se marchan. En el Bar ya solo quedan ella, la dueña Bárbara y sus compañeros Andrea y Gabriel.
Andrea es otra camarera, veinteañera, delgada, muy alta, con una larga coleta entrelazada pelirroja que cae por delante de uno de sus hombros. Gabriel es el único chico que trabaja allí, 18 años, delgado, tan baj... Continuar»
Comentado por axt72 2 dias atrás  |  Categorias: Sexo em grupo  |  
861
  |  
100%

Las nalgotas de Paula 4

Tras la historia que me contó mi amigo, estaba totalmente en babia no reaccionaba solo me imaginaba la follada que le tuvo que dar Raúl a su sobrina para dejarla enferma en su casa. Paulita me llamo pidiéndome que subiera al baño entonces reaccione subiendo al piso de arriba, Raúl me siguió y llegando a la puerta le pregunto que quiere, ella me pide por favor una toalla de su cuarto, el problema es que su cuarto esta en la planta de abajo junto al jardín, por que ha ella le gusta mucho mirar desde su cama las flores que tiene su madre allí plantadas.
Me dirigí al cuarto de mi hija cuando escu... Continuar»
Comentado por dlhtrebla 3 dias atrás  |  Categorias: Anal, Voyeur, Hardcore  |  
1325
  |  
75%

El Ladron

Es un día cualquiera, estas en casa, en la cocina, preparando la cena, estas todavía vestida con la ropa que te pusiste hoy para ir a trabaja, unos pantanos vaqueros (talla 28 en México) que te quedan ceñidísimos, marcándote tu tanga y una blusa de color blanco, semitransparente ajustada que deja entrever el tamaño de tus hermosos senos.

Estas entretenidas haciéndote la cena, escuchas un ruido extraño, pero no le das importancia pues quieres terminar rápido, para cenar y descansar un rato. Sin esperarlo sientes como una mano enorme te agarran fuerte de tu frente y tira con fuerza para atrás y... Continuar»
Comentado por chicharero 4 dias atrás  |  Categorias: Anal, Hardcore  |  
1433
  |  
100%

Espiando a mi vecina madura, me termina pillando y

Aquel verano era de un calor mas alto de lo normal ademas de que mi vida sexual tambien estaba mas movida por culpa de mi vecina Clara. Aquella muchacha decidio darse un homenaje conmigo y despues dejarme tirado y yo estaba practicamente dando pollazos por las paredes de lo cachondo que estaba.

En fin que me llamaba la atencion todo hembra que pasaba cerca de casa y una tarde sobre las 16:00 , con un calor sofocante, escuche unos ruidos afuera de la ventana de mi habitacion que daba al patio de luces comunitario. Yo tenia la persiana agachada para paliar el calor pero era de esas marrones d... Continuar»
Comentado por DogSatan666 4 dias atrás  |  Categorias: Maduros  |  
2358
  |  
100%

respuesta de una sumisa, continuación de la histor

Mi pulso se acelera. Dijiste que querías que te contara todo lo que me gusta y que continuara la historia , lo que me gusta es esto.. ..Comienzas a pasar tus manos por mis muslos y me los abre más. Me expone más a ellos. Pasas tus dedos por mi vagina, metes un dedo delante de ellos y después lo sacas y te lo llevas a tu boca, me continuas abriendo las piernas y me ofreces a ellos. como están muy estimulados y ansiosos les ordeno que me chupen los pezones y que tu continúes abriendo mis piernas y colocando tus dedos en mi hendidura para luego chuparlos ....me arrodillo y co... Continuar»
Comentado por Duro_fuerte 4 dias atrás  |  Categorias: Anal, Hardcore, Sexo em grupo  |  
449

Las nalgotas de Paula 3

Tras llegar con mi hija a casa, ella se dirigió lentamente hacia el baño de arriba, subiendo con mucha dificultad las escaleras quejándose un poco con leves quejidos de dolor y tocando su culote, pobre hija miá seguramente Raúl le había desgarrado el culo y ella al caminar no lo podía cerrar y por eso le duele.
Entre al salón buscando a mi esposa Maite que todavía no había llegado del trabajo.
Pasaron bastantes minutos hasta que llego mi esposa y directamente le pregunte que si ivamos ha hacer algo el fin de semana. Ella extrañada por la pregunta dijo: tonto, no te acuerdas que mañana salimo... Continuar»
Comentado por dlhtrebla 4 dias atrás  |  Categorias: Anal, Voyeur, Primeira vez  |  
1429
  |  
67%

Se la mamé a mi jefe en la oficina

Hace tres meses atrás conseguí un nuevo empleo, el cual era perfecto para mi ya que me dieron toda la libertad de ir a trabajar como Claudia, y no David. Estoy muy feliz ya que ahora puedo ser una chica sexy los 24/7 de la semana; claro, no puedo usar mi “ropa de trabajo nocturno” en absoluto pero se encontrar bien el límite entre lo sexy, lo sugestivo y lo mínimamente formal al momento de vestirme: falditas a la altura de mis muslos, blusas o tops usualmente de lycra elástica, bien apretada, tacos no menos de 10 cm de alto. Me encanta poder maquillarme en las mañanas para ir a laborar. El tr... Continuar»
Comentado por claudiacd 4 dias atrás  |  Categorias: Homem Gay, Masturbação  |  
1472
  |  
100%
  |  2

Tocando a mi hijo

Mi hijo dormía como un angelito tumbado a mi lado en la cama. Estaba estirado boca arriba con las piernas abiertas y su cabeza apoyada sobre mi brazo. Con el cuerpo inclinado hacía él, yo aprovechaba la cercanía de su cuerpo para acariciarle el pelo y contemplarle. Estaba estirado boca arriba, vestido únicamente con una camiseta que se le había subido hasta el ombligo y unos calzoncillos ajustados de esos que se llevan tanto ahora. Sus piernas, fuertes y robustas, estaban ligeramente cubiertas de pelillos dorados. Su estómago, algo tostado por el sol del verano, se movía arriba y abajo tranqui... Continuar»
Comentado por deniadaniya10 5 dias atrás  |  Categorias: Primeira vez, Maduros, Tabu  |  
4117
  |  
100%
  |  1

Las nalgotas de Paula 2

Tras esa tarde no había día que Raúl y yo faltáramos para recoger a las niñas, las recogíamos y nos dirigíamos a un lugar apartado donde ellas simulaban que conducían, dándonos a ambos un placer impresionante.
Por mi parte nunca podía jugar con mi hija, mi subconsciente no me dejaba actuar, pero yo no le perdía ojo a sus cabalgadas sobre la minga de Raúl me ponían cachondísimo.
Pasaron varios días quedando todas las tardes para recogerlas, con la excusa de que las niñas se habían hecho amigas y que nosotros estábamos recobrando nuestra amistad perdida. No había sospecha alguna, todo lo contr... Continuar»
Comentado por dlhtrebla 5 dias atrás  |  Categorias: Anal, Voyeur, Primeira vez  |  
1691
  |  
50%