Histórias de sexo grátis

my primer antirracial

mi primera vez con un negro

Era un día muy común de trabajo y estudio porque esa vez yo todavía estudiaba buen tipo de medio día salí de clases y caminé a mi casa ese día no funcionó tan mal que el trolebús estaba lleno y por miedo a ser robado Puse mi maleta en frente
bueno ese movimiento ese día yo era como un calentador algo apretado y mi tanguita apretada porque me gustan los boxeadores y porque sentí que algo se levantó entre mis nalgas me vi a mí mismo de regreso y luego vi a un hombre alto con una fuerte y nada feo la verdad pero no entendí y seguí apretando al niño y de repente aga... Continuar»
Comentado por patin26z 3 horas atrás  |  Categorias: Homem Gay, Primeira vez, Hardcore  |  
141

Sorry but...

Lo siento pero, aunque me pidan ver los videos o fotos de mi madre, aunque me diga que para ver si es cierto, no lo haré, acaso creen que quiero que se entere todo el mundo y seguramente ella que su propio retoño no solo se ha agasajado con ella durante tantos años, sino además expone su identidad para todos.
Una, pierdo la oportunidad de seguir aprovechándome de ella, otra, me mandaría a la chingada no solo de la casa sino de su vida y seguramente toda la familia, el material me lo confiscaría también o la gran mayoría.
Y aunque yo jamás publicaré material gráfico de ella aquí, y no quiere... Continuar»
Comentado por AguanteTigres 10 horas atrás  |  Categorias: Maduros  |  
361

La putita de Carolina

Les voy a contar unas historias (reales) de mi ex-cuñada Carolina, joven de unos 22 años de edad (cuando me la presentaron). La primera vez que la vi no pensé que fuera tan puta. en una ocación mi hermano me dijo que salieramos a ver unos carros de que tenian de venta, pero lo note algo raro como apresurado y le pregunte si carolina iba con nosotros, él dijo que no - nos fuimos solo él y yo, despues de una hora regresamos y cuando entre vi a carolina en el baño con la puerta abierta, se estaba lavando la boca y me volteo a ver con una sonrisa picara como esas putas que acaban de comer verga, ... Continuar»
Comentado por hamsterx46 1 dia atrás  |  Categorias: Anal, Masturbação, Tabu  |  
1445
  |  
100%

mi sobrina robocop

Hacia años que no veia a mis primos. Yo vivia en otra ciudad lejos y mantenia contacto con ellos a traves de las redes sociales (facebook, whatssup) Mi sobrina Julia me contactaba de vez en cuando, mandandome mensajes preguntando que cuando pensaba venir a verla porque le hacia gracia verme al fin en persona ya que casi no se acordaba de mi. La foto que tenia en su perfil era reciente, media melena oscura ondulada, piel blanca, labios grandes, nariz bien definida y ojos azules. Se parecia mucho a su mama en realidad, Algo que siempre me habia causado gracia era que su nick fuera Robocop: yo le... Continuar»
Comentado por torybio 1 dia atrás  |  Categorias: Fetiche  |  
984
  |  
100%

De nuevo Lorena

Lorena es de las que siempre me hacen repetir, al pasar unos días enseguida la echo de menos.

Me decido a llamarla y como siempre muy simpática y amablemente empezamos una pequeña charla, me comenta que tiene muchas ganas de volver a verme “para cumplir todos mis deseos”, pero esta vez hay una novedad y es que nuestro encuentro será en otro sitio, si a mí me parece bien, esta vez me sugiere ir al local o gabinete de "Lady Patricia" me comenta que está totalmente equipado para nuestros juegos, que no le falta nada.

Y ocurre lo de siempre pasan los días y uno se pone nervioso, exaltado y ... Continuar»
Comentado por Asmodeo64 2 dias atrás  |  Categorias: BDSM, Maduros, Hardcore  |  
473
  |  
100%

Mi liberacion con Lorena.

Con Lorena he estado varias veces, la descubrí por culpa de una amiga, Susana, se me había metido en la mollera hacer un trio. Susana, yo y una sumisa de la que los dos pidiéramos disponer para nuestros juegos. Susana sabiamente me dijo que antes de hacer un trio de estas características primero tenía que probar yo por mi cuenta si esto del bdsm me gustaba, ya que era diferente y si no, podría ser un desastre.

Total que de trío con Susana de momento nada de nada pero mis visitas a Lorena se han ido repitiendo. Los primeros encuentros más bien han sido encuentros normales con alguna escaramuz... Continuar»
Comentado por Asmodeo64 2 dias atrás  |  Categorias: BDSM, Hardcore, Maduros  |  
502
  |  
100%

SEXO CON LA AMIGA DE MI MAMA

Era el primer verano que salía fuera de mi casa, y sólo conseguí permiso para pasarlo con una amiga de mi madre en la ciudad. Fue un viaje con muchas expectativas, yo tenía 18 años y había vivido en un pueblo relativamente pequeño, salvo esporádicas visitas a la casa de esta amiga.
Era el primer verano que salía fuera de mi casa, y sólo conseguí permiso para pasarlo con una amiga de mi madre en la ciudad. Fue un viaje con muchas expectativas, yo tenía 18 años y había vivido en un pueblo relativamente pequeño, salvo esporádicas visitas a la casa de esta amiga.


Cuando llegué fui muy bien ... Continuar»
Comentado por jxjjxj 2 dias atrás  |  Categorias: Maduros, Hardcore  |  
2701
  |  
34%

Anita y el morbo asomado al balcón

En una época nos mudamos al barrio de Belgrano; a un departamento que tenía un balcón bastante amplio en un sexto piso.
Nuestro frente daba a otro edificio cercano, ocupado en su mayoría por estudiantes y parejas jóvenes. Justo a nuestra misma altura vivían tres pendejos que parecían ser bastante zarpados...

Siempre se asomaban a su ventana y se dedicaban a espiar a Anita mientras tomaba sol, lo cual hacia prácticamente en bolas…

Una tarde a finales de primavera llegué a casa temprano, luego de poder escaparme de la oficina. Entré despacio y llamé a mi esposa, pero ella no me respondió.... Continuar»
Comentado por Anitaslut44 3 dias atrás  |  Categorias: Maduros, Voyeur, Tabu  |  
972
  |  
30%

Petado por una desconocida después de hacer el amo

Me gusta escribir relatos sobre sexo y un día,una atractiva mujer me puso un agradable comentario que me conquistó.Deseé conocerla mas y vi que ella en el perfil donde volcamos estos relatos había dejado su email. Me decidí a contactar con ella y después de algunos mensajes,uno de los dos dio el paso y decidimos quedar cara a cara para hacer el amor. Ya nos habíamos referido nuestros gustos sexuales  y yo me decidí a hacerla un par de regalos muy morbosos,un strapón con un pene de gel exterior y un pene algo mas pequeño para que se diera placer mientras me la clavara e hincara en el culo,pues ... Continuar»
Comentado por zorro_en_celo 4 dias atrás  |  Categorias: Anal, Fetiche, Hardcore  |  
1100
  |  
100%

Ana y el festejo de sus cuarenta años

Mi sensual mujercita cumplió cuarenta años y para celebrarlos, hizo más de un festejo. Uno fue a solas conmigo; otro con sus amigas y finalmente, otro con sus compañeros de trabajo.

La noche que festejó con sus compañeros de trabajo fueron a cenar y después a un boliche a bailar. Yo me quedé solo en casa, esperándola.

Cerca de las tres de la mañana recibí un mensaje de texto, diciéndome que estaba regresando a casa con Sandra y Fernando, en el auto de Rudy.

Me despreocupé y volví a cerrar los ojos, conciliando el sueño otra vez muy rápidamente. Me desperté sobresaltado y verifiqué que... Continuar»
Comentado por Anitaslut44 4 dias atrás  |  Categorias: Anal, Maduros, Tabu  |  
1636
  |  
40%

Mi madre es una pinche güila

Mi madre es una pinche güila

Viridiana estaba que se derretía. Era normal, una chica de su edad con un tipo así, de buen cuerpo, bien parecido, en sus veintes y que por tanto le llevaba experiencia.

Con sus pequeñas manos, Viridiana pudo constatar la firmeza del moreno que ya le hacía agua la boca desde que lo conoció.

En esa ocasión Viridiana estaba con sus amigas, un grupo de jovencillas bastante avispado debido a que habían notado que aquel muchacho se les acercaba con notorio interés. Todas hicieron gala de sus mejores sonrisas y coquetería con fin... Continuar»
Comentado por Arandirelatos 8 dias atrás  |  Categorias: Maduros, Voyeur, Tabu  |  
4762
  |  
100%

Doña Chela 3 BBWMX

Doña Chela.Después de los primeros encuentros que he narrado, la relación con doña chela no cambio, aparentemente, el trato tanto en casa como en publico siguió siendo el mismo, me trataba como si nada hubiera pasado, yo hubiera pensado que quizás, debería ser diferente y ahora comprendo que ella actuaba así, para no dar a notar lo que sucedía.

Pero en mi si había cambiado algo, yo estaba cada vez mas “enamorado” de Doña Chela, y la buscaba con mucha frecuencia, aunque muchas veces las situaciones no permitían acercamientos, al menos lo intente muchas veces, y la verdad sea dicha, y según l... Continuar»
Comentado por bbwmx1 9 dias atrás  |  Categorias: Maduros, Primeira vez, Hardcore  |  
3111
  |  
100%
  |  2

Aparcamiento

Me encontraba en el aparcamiento del pabellón de deportes de mi ciudad, puntual a la cita con mi desconocido. Una furgoneta tintada estacionó a mi lado, el tipo me hizo una señal abriendo la puerta trasera. Accedí a la parte trasera del furgón, el hombre de unos sesenta años, bajo, sin pelo, barriga cervecera ya se había sentado en el amplio asiento. Cerré la puerta.

- ¿Lo has traído?, preguntó.



Asentí con la cabeza, abrí la bolsa y saqué el tanga azul usado de mi esposa, (es el que más me excita de toda su lencería). Se lo llevó a la cara, lo olió y lamió con glotonería.

-Huele ... Continuar»
Comentado por capata 10 dias atrás  |  Categorias: Masturbação, Voyeur  |  
2395
  |  
100%
  |  2

Hazme tu puta

Nunca debió pronunciar aquellas tres palabras. Lo sabe ella y lo sé yo. El resto de la gente la puede ver cansada, demacrada incluso, pero feliz, y nunca adivinarían que le estoy dando la mala vida que una noche de placentero sexo ella me pidió al susurrar entre gemidos a mi oído “hazme tu puta”.

- ¿Lo pasamos bien anoche, eh?- le pregunté a la mañana siguiente. Su respuesta fue un ronroneo. Sonreí, tenía la actitud. – Me pediste una cosa… ¿estás segura de que es lo que quieres?- volví a preguntarle. Ella se puso seria y me miró: - Si, es lo que deseo- dijo, y allí mismo, tirados en el sue... Continuar»
Comentado por amanuense 11 dias atrás  |  Categorias: Voyeur, Hardcore, Sexo em grupo  |  
3537
  |  
70%

La Profesora.

LA PROFESORA I

Siempre soñé con ser profesora de escuela. Desde que yo misma era una estudiante de enseñanza media decidí que mi vida sería dedicarme a la formación de chicos y chicas para enfrentar los retos del mundo y poder desarrollarse como personas de bien, útiles a la sociedad y con los valores necesarios para ello. Yo misma era una alumna destacada y, aunque esa situación me trajo algunos disgustos con compañeras que pensaban que una iba a la escuela como a un club, debo decir que me sentía y me siento muy orgullosa de ello. No obstante tuve que soportar alguna vez las pullas de, nunc... Continuar»
Comentado por luciasoledades 11 dias atrás  |  Categorias: Sexo em grupo  |  
3793
  |  
40%
  |  2

Aura, la de los diez.

Era mediados de diciembre y junto con otros cuatro amigos nos fuimos de vacaciones a Manzanillo, Col.
Nos hospedamos en el Hotel que además de cuartos contaba con cabañas, nosotros nos hospedamos en dos de estas, cerca de las nuestras había otras dos ocupadas por dos mujeres de entre 25 y 30 años, que iban acompañadas por cuatro o cinco pequeños entre 4 y 8 años.
Las dos mujeres eran guapas, pero una de ellas acaparaba la atención de todos, era alta, cabello rizado al hombro, guapa pero siempre muy seria, con un bronceado perfecto y ropa mínima que dejaba ver mucha piel, un top o sostén de ... Continuar»
Comentado por mg0001000 11 dias atrás  |  Categorias: Humor sexual, Primeira vez  |  
1545

Entregando a Lorena 43

Mi sensual mujercita cumplió treinta años y para celebrarlos, hizo más de un festejo. Uno fue a solas conmigo; otro con sus amigas y finalmente, otro con sus compañeros de trabajo.

La noche que festejó con sus compañeros de trabajo fueron a cenar y después a un boliche a bailar. Yo me quedé solo en casa, esperándola.

Cerca de las tres de la mañana recibí un mensaje de texto, diciéndome que estaba regresando a casa con Josefina y Camilo, en el auto de Ramiro.

Me despreocupé y volví a cerrar los ojos, conciliando el sueño otra vez muy rápidamente. Me desperté sobresaltado y verifiqué qu... Continuar»
Comentado por aristurman 11 dias atrás  |  Categorias: Maduros, Hardcore, Tabu  |  
2211
  |  
70%

Mexican Photos (cunada dormida 1)

Recientemente mi cuñada de 19 años terminó con su novio el cual ya estaban juntados, así que no tenía a donde ir más que con mi novia, ya que sus padres viven en otro estado. Para esto mi cuñadita ya es muy de ella ser muy coqueta, desde que la conocí me éxito su forma de mirar y caminar tan sensual, así que sin problemas la aceptamos en la casa que rentamos en la cual solo vivíamos yo y su hermana.... Le dimos dos lugares para elegir para que durmiera, abajo en la sala o en el vestidor de mientras en lo que se traía sus cosas de con su ex.. Para esto mi cuñada cuando me encontré solo con ella... Continuar»
Comentado por Cunada11 11 dias atrás  |  Categorias: Masturbação, Voyeur, Primeira vez  |  
4819
  |  
40%
  |  2

Anita en un boliche swinger

Esa noche Ana propuso ir a un boliche de intercambio que le había recomendado su amiga Helena.
Cuando entramos al lugar nos sentamos en la barra; un rincón algo oscuro, donde nos pareció que podíamos pasar desapercibidos.

Pero al entrar, pude notar que todos los hombres giraron sus cabezas para mirar a mi esposa, que llevaba puesto un vestido negro muy corto y casi transparente.

Yo tuve la idea de dejarla sola por un rato para ver que sucedía.
Le dije a Ana que necesitaba ir al baño, pero en lugar de ello, subí una escalera y me acomodé en la oscuridad, desde donde podía observar todo... Continuar»
Comentado por Anitaslut44 14 dias atrás  |  Categorias: Maduros, Voyeur, Sexo em grupo  |  
2774
  |  
60%
  |  1

Sexo mutuo con una sexy transexual muy lasciva ...

Yo tenía una follamiga muy morbosa que vivía no muy cerca de una calle donde tres sexys transexuales vendían sus lascivos cuerpos de zorras transexuales en celo al mejor postor. Era de obligado paso, cada vez que iba a ver a mi muy querida follamiga, pasar junto a estas tres lascivas zorras transexuales y que rara vez no se me acercaban pidiéndome compañía y algo más y yo nunca las hacía caso, porque casi siempre iba con prisa. La verdad es que eran atractivas y tenían buenos cuerpos pues se las veía que poseían sugestiva apariencia y vestían sexy y eso ya me daba cierto morbo y de vez en cuan... Continuar»
Comentado por zorro_en_celo 14 dias atrás  |  Categorias: Anal, Travestis  |  
1500