Histórias de sexo grátis

El señor Manuel (XI)

Los rayos del sol, por la orientación que tiene nuestro dormitorio, entraban por mi ventana a eso de las ocho de la mañana, así que me despertaron rápido. Bajé la persiana con cuidado de no hacer mucho ruido, e intenté descansar un poco más, pero con estas temperaturas tan altas, y el sol dando en la persiana, se hizo imposible. Me levanté y entré al baño con total naturalidad, sin pensar que me podía pillar desnuda por el pasillo.

La ducha me supo a gloria, acabando con el agua bastante fresquita para aliviar un poco ese calor tan sofocante. Me sequé bien, y me puse un un vestido de tirant... Continuar»
Comentado por dbeni72 53 minutos atrás  |  Categorias: Maduros, Voyeur  |  
31
  |  
100%

Fin de semana con mi vecina y un amigo

Este fin de semana me marche con mi vecina y un amigo común médico a Madrid a disfrutar de sexo duro y una buena compañía. Irene y yo habíamos quedado con Jorge en un conocido establecimiento hostelero de la capital. mientras esperábamos en el piso superior, no pude resistir empezar a acariciar y ponerla caliente para cuando nuestro invitado llegará. No hace falta muro para `poner cachonda a mi vecina, ella ama el sexo duro y sin limitaciones y sentir como le iba metiendo mano en un lugar publico hacia que sus flujos atravesaran sus sugerentes panties empapando mis manos y dedos de du delicio... Continuar»
Comentado por Irenelover 53 minutos atrás  |  Categorias: Anal, Hardcore, Sexo em grupo  |  
11

Camila y el baño del boliche

Durante nuestra época de noviazgo, Anita y yo solíamos los sábados por las noche salir a bailar con nuestro grupo de amigos.
En una ocasión, solamente habíamos ido con Camila; una de las mejores amigas de Ana; que había sido su compañera de banco en la escuela secundaria.
Esa noche, mientras Anita y yo bailábamos; Camila luchaba por sacarse algunos tipos muy pesados de encima, que la veían sola y pensaban que necesitaba bailar.
En un momento noté que Ana me miraba a los ojos con esa mirada de calentura indisimulable que yo tan bien conocía y me pidió que la acompañara a la calle.
Tomó mi m... Continuar»
Comentado por Anitaslut44 53 minutos atrás  |  Categorias: Primeira vez, Maduros, Tabu  |  
10

Leda la Tetona (RETRO) "3ra Parte"



--------------------------------

PARTES ANTERIORES DE ESTA HISTORIA

PARTE 1 : "https://xhamster.com/stories/leda-la-tetona-retro-582968"
PARTE 2 : "https://xhamster.com/stories/leda-la-tetona-retro-2da-parte-583288"

--------------------------------





Durante la mañana, en el banco donde trabajaba ella (Leda) le comenta a su jefe mientras estaba en su
oficina cerrando unos sobres con su lengua, que lo que paso ayer en su casa la excito demasiado ella
todavía podia sentir los labios de su jefe y sus compañeros, sus tetas siendo agarradas y castigada por 4
hombres en ... Continuar»
Comentado por MomZ_Mature69 1 hora atrás  |  Categorias: Fetiche, Maduros, Tabu  |  
13

Leda la Tetona (RETRO) “3da parte”




--------------------------------

PARTES ANTERIORES DE ESTA HISTORIA

PARTE 1 : "https://xhamster.com/stories/leda-la-tetona-retro-582968"
PARTE 2 : "https://xhamster.com/stories/leda-la-tetona-retro-2da-parte-583288"

--------------------------------





Durante la mañana, en el banco donde trabajaba ella (Leda) le comenta a su jefe mientras estaba en su
oficina cerrando unos sobres con su lengua, que lo que paso ayer en su casa la excito demasiado ella
todavía podia sentir los labios de su jefe y sus compañeros, sus tetas siendo agarradas y castigada por 4
hombres e... Continuar»
Comentado por MomZ_Mature69 1 hora atrás  |  Categorias: Fetiche, Maduros, Tabu  |  
32

Emputeciendo a Cristina

Tengo 40 años, soy casado y tengo una vida buena vida. Sin embargo, a pesar de todo esto, noto que algo me falta. Después de mucho tiempo fustigándome a mi mismo con el peor látigo que existe, el de la culpabilidad, empecé a pensar que cada uno es cada cual, y que, simplemente, yo era así. Con un poco de inteligencia, quizá pudiera combinar mis dos, o tres, o cuatro vidas, de una forma en la que no muriera en el intento de sobrellevarlas, si era capaz de encontrar personas (y con personas quiero decir mujeres) a las que les pasara lo mismo.
Aquí rompo el tópico, porque al contrario de lo que... Continuar»
Comentado por mecorroentuboca 1 hora atrás  |  Categorias: Hardcore, Tabu  |  
37

Mi primera madura, mi vecina II

Las semanas fueron pasando y apenas volví a encontrarme con mi vecina la madura. Tan solo algún cruce esporádico en el portal con saludos bastante fríos por su parte. Aunque yo intentaba iniciar algún tipo de conversación o acercamiento cada vez que la veía, no obtenía ningún tipo de respuesta. A veces incluso no tenía ningún contacto en toda la semana.



Mi excitación y deseo por follarme a mi vecina, y en general a todas las maduras, iba en aumento. Los días posteriores a mi anterior relato no dejaba de hacerme pajas pensando en ella, pensando en que me la follaba de todas las maneras ... Continuar»
Comentado por verdeintenso 7 horas atrás  |  Categorias: Maduros  |  
218
  |  
100%

Mi prinera madura, mi vecina.

Me llamo Manu, actualmente vivo en Madrid, me encantan las maduras de unos 40 años, y voy a contarles lo que despertó mi interés hacia ellas, dos años atrás.

Soy un chico normal, más o menos guapo por el éxito que tengo entre las chicas. Soy moreno y mido 177, de cuerpo más o menos atlético.

Hace dos años me mudé a la capital por motivos de trabajo, después de mucho buscar terminé compartiendo piso con un chico y una chica de 24 y 28 años respectivamente. Muy majos, con los que terminé teniendo muy buena relación. El piso estaba en un buen barrio de Madrid, tenía tres habitaciones y la c... Continuar»
Comentado por verdeintenso 7 horas atrás  |  Categorias: Maduros, Primeira vez  |  
240
  |  
100%

Origen de mi pasión por las gordibuenas

Me gustan todas las mujeres pero las goridtas son mis favoritas,aunque no siempre fue así.Mi adolescencia en el insituto me convirtió en masturbador pasonal com mis divas Sabrina y Samantha Fox con sus tetas adornando la puerta interior de mi cuarto,mi madre decía" se te caerá la puerta con tanto peso".interviu,playboys a escondidas clima y alguna peli tipo emmanuelle,el imperio de los sentidos (1ª mamada de cine que vi) destape español e italiano que buenas pajas con Norma Duval y Edwige Fennech respectivamente.
Como podéis ver ninguna era gorda,no me gustaban pero a medio curso llegó una es... Continuar»
Comentado por Karallarmat 7 horas atrás  |  Categorias: Masturbação, Primeira vez  |  
130
  |  
100%

La pantalla de la computadora

Una noche en nuestra habitación, mientras nos recuperábamos después de una cogida infernal, Anita me confesó que había estado por la tarde navegando en la red en un sitio para intercambio de parejas y por esa razón se había mostrado tan caliente conmigo en la cama…

A la noche siguiente ambos comenzamos a chatear con un tipo más joven que nosotros; un chico muy agradable, que entendía de varios temas relacionados al intercambio de parejas.
De a poco las cosas se fueron dando para que los tres termináramos desnudos frente a la pantalla. El chico nos mostró entonces su verga erecta, que era ... Continuar»
Comentado por Anitaslut44 3 dias atrás  |  Categorias: Anal, Sexo em grupo, Maduros  |  
1628
  |  
89%
  |  2

El señor Manuel X

Si me levantaba, no tenía donde esconderme, así que entre el susto de los pasos, y que apenas tenía tiempo de reacción, opté por seguir con el trapo de cocina secando el suelo a cuatro patas, como que no le había sentido, e improvisaría sobre la marcha.

El corazón me latía con fuerza, y estaba muy nerviosa, pero continué con lo que estaba haciendo como que no había escuchado nada. Se veía perfectamente con los primeros rallos de luz, así que era imposible que no me viera. Los pasos se acercaron a la cocina, y sentí como se paraban en seco en la puerta. Yo estaba al borde del infarto, mientr... Continuar»
Comentado por dbeni72 3 dias atrás  |  Categorias: Maduros, Masturbação, Voyeur  |  
2490
  |  
100%
  |  4

de comparas en el corte ingles

Salí esa tarde de sábado con mi mujer y mi hija a comprar al Corte Inglés. Subimos a la planta de mujer y allí me encontré con una compañera de trabajo. Era Alicia, mujer de media estatura y con un buen cuerpo. Tenía 45 años pero aparentaba 10 años menos. Hacía ejercicio regularmente. Le gustaba andar por la montaña y alguna vez habíamos hecho alguna salida juntos.

He de decir que Alicia y yo de vez en cuando follábamos, tanto en el despacho como en un apartamento del que ella disponía en la playa.

Esa tarde iba acompañada de su marido, nos saludamos al encontrarnos y aunque cada uno sig... Continuar»
Comentado por lujuria69 3 dias atrás  |  Categorias: Primeira vez  |  
1649
  |  
78%
  |  1

jugando con mi alumno de nocturna

Mientras escuchaba los pasos de la directora alejándose, respiré profundo, era mi primera presentación como maestra en una universidad nocturna. Tenía 23 años y a pesar de mi juventud, logré ingresar como docente debido a que me había graduado con honores y contaba con cursos de especialización.
Vestía un traje sastre con falda hasta más abajo de las rodillas, llevaba mi cabello recogido, y había procurado usar muy poco maquillaje, en realidad tenía casi un disfraz que disimulaba las formas generosas de mi cuerpo, puesto que no quería cargar sobre mis espaldas, más bien sobre mi trasero y mis... Continuar»
Comentado por lujuria69 3 dias atrás  |  Categorias: Primeira vez  |  
2361
  |  
100%
  |  1

Ana y Marcos por última vez

A la mañana siguiente de esa tremenda cogida que me había dejado darle Ana, a manera de disculpas por lo que había hecho con Marcos el carnicero, me desperté con los primeros rayos del sol.

Abrí los ojos al sentir un cosquilleo en mi vientre. Ana estaba recostada sobre mi cuerpo, chupándome la verga de una manera fabulosa, que me hizo acabar casi enseguida; llenándole la boca con mi leche tibia…

Ella la fue tragando sin dejar escapar una gota; siguió succionando hasta asegurarse que estaba completamente limpia y entonces sonrió y se levantó para ir a encerrarse en el baño…

Después, mi... Continuar»
Comentado por Anitaslut44 4 dias atrás  |  Categorias: Anal, Maduros, Voyeur  |  
788
  |  
100%
  |  1

A PLENO SOL. Los pescadores y el surfista

Me desperté temprano, me duche un café un jugo de naranja, mi amiga dormía, descansando de la noche agitada. Estábamos en Piriàpolis en casa de mi madre, fuimos por el fin de semana, hacía calor y el sol recién surgía. Me puse mi malla dos piezas amarilla, puse en la bolsa aceite de bebe, bronceador y un libro. Los lentes, ojotas, una tiara para echar atrás mi cabello y a la playa.

Baje por el caminito del atajo, pase por el chiringo de los pescadores, vi dos hombres con sus redes salude sin mirar y ellos me saludaron, ya estoy en la arena.

La ribera estaba casi desierta, solo un mu... Continuar»
Comentado por Livido 4 dias atrás  |  Categorias: Anal, Maduros, Sexo em grupo  |  
1010
  |  
100%
  |  11

Ana y su manera de pedir perdón

Un par de semanas después de haber grabado las imágenes de Anita cogiendo salvajemente con el carnicero en nuestra propia cama; por fin me animé a encarar a mi mujercita y decirle que yo sabía todo sobre esa encamada.

Ella reaccionó sorprendida, pero enseguida retrucó que era una mentira seguramente escuchada de boca de Marcos, para alardear que podía cogérsela cuando a él se le antojara.

Pero entonces hice que Ana se sentara frente a la computadora y le mostré la grabación. Nos quedamos ambos en silencio. Cada tanto yo miraba de reojo la cara de mi esposa. Anita estaba hipnotizada con l... Continuar»
Comentado por Anitaslut44 4 dias atrás  |  Categorias: Anal, Hardcore, Maduros  |  
1051
  |  
100%

Ana y el cierre del alquiler

Mi antiguo amigo Ricardo, el mecánico del barrio que había estado cogiéndose a mi esposa durante bastante tiempo, por fin había desaparecido, radicándose en Europa. Pero todavía quedaba el tema de su amigo Marcos, el carnicero…

Anita de vez en cuando me hablaba de él, pero me juraba que ya no estaba tan caliente con ese tipo; desde la partida de Ricardo, tampoco había vuelto a frecuentar al carnicero; aunque yo estaba seguro de que ese tipo tan ordinario seguía con ganas de volver a cogérsela…

En nuestra casa teníamos un departamento al fondo que podía ser alquilado. Un sábado por la tar... Continuar»
Comentado por Anitaslut44 4 dias atrás  |  Categorias: Anal, Maduros, Voyeur  |  
908
  |  
100%

LA FIESTA

Hola a todos/as:
Os quiero contar mi tercera experiencia de sexo con hombre. Las otras dos ya os las conté en mi anterior perfil.
Rondaría los 18 años. Éramos un grupo de amigos de ésta edad, algunos más mayores, pero todos sobre la misma. Solíamos organizar alguna fiesta en la que nos juntábamos en un piso y nos divertíamos. Una de estas fiestas fue de disfraces.
Ni corto ni perezoso, y ya con mi "vena" y mis anteriores experiencias, me vestí de mujer, con una blusa encantadora, una faldita corta y, por supuesto, unas braguitas/tanga de ensueño.
La fiesta se desarrolló muy bien. Bail... Continuar»
Comentado por USAMEBISEX 4 dias atrás  |  Categorias: Homem Gay, Primeira vez, Sexo em grupo  |  
1052
  |  
100%

Entregando a Lorena 30

Entregando a Lorena 30

Una tarde regresé a casa antes de lo previsto, ya que había podido completar el papeleo en la oficina bastante temprano.
Justo en la entrada de nuestro edificio encontré a Lorena, que venía de hacer compras en el supermercado. Estaba acompañada por un hombre negro gigantesco, bastante fornido, de unos cincuenta años de edad. El hombre le ayudaba a cargar las bolsas…

Lorena sonrió al verme y mirando al negro enorme, nos presentó:
“Amor, este señor es Eusebio, nuestro nuevo vecino en el piso…”

Recibí las bolsas que el hombre cargaba y estreché su mano. No encon... Continuar»
Comentado por aristurman 4 dias atrás  |  Categorias: Anal, Sexo interracial, Voyeur  |  
1089
  |  
100%
  |  1

Un taxista muy cooperativo

Víctor estaba muy cansado y hasta estresado en esos días. El exceso de trabajo en su oficina realmente lo estaba matando. Y ni hablar de coger conmigo; eso me tenía mucho más que caliente y desesperada; ya casi dos semanas completas sin que me tocara…
Poe ese motivo esa noche no quiso acompañarme a la fiesta de cumpleaños de mi amiga Camila. Así que arreglé con otra de mis amigas para que pasara a buscarme por casa en su auto.

Aquella fiesta me dejó realmente muerta. Demasiado alcohol, demasiado baile frenético y demasiada noche… sin que un solo hombre me propusiera ir a coger…

Casi tod... Continuar»
Comentado por Anitaslut44 5 dias atrás  |  Categorias: Masturbação, Maduros, Tabu  |  
1184
  |  
75%