Histórias de sexo grátis

El ascensor fuera de servicio

En el edificio de Villa Urquiza donde vivíamos después de recién casados, cada tanto el ascensor quedaba fuera de servicio. El problema era que ocupábamos el noveno piso y era realmente complicado y cansador subir por las escaleras; en especial durante los días que regresaba cargada con las bolsas del supermercado…

Una mañana me harté al encontrar el ascensor descompuesto y fui directamente a reclamar y quejarme al encargado de edificio.
El hombre era bastante antipático y en general se lo veía de mal genio; siempre hosco y con cara de pocos amigos.

Escuchó pacientemente mi descarga de ... Continuar»
Comentado por Anitaslut44 4 horas atrás  |  Categorias: Hardcore, Maduros, Tabu  |  
160

La estrena una hora por detrás

El nuevo novio de mi madre, 12 años menor que ella, no sólo rompió el record de menos años de una pareja oficial de ella, sino que también comenzando con su relación ya batió un record sexual de mucho que vendrán seguramente y este fue el dog style por una hora sin parar.
Si bien a esas hermosas, golosas, olorosas y enormes nalgas de mi mami le han dado por mucho más de 1 hora otras ocasiones, incluso por más de 3, todas estas infinidad de veces no han sido sin parar.
Han sido pausadas, cambios de posición, cambios de hombre, etc etc etc.
Después de más de 6 décadas de excesivo sexo, inclu... Continuar»
Comentado por AguanteTigres 7 horas atrás  |  Categorias: Maduros  |  
250

"Mi mujer de 55 años follada por un chico de

Este es mi primer relato y es la consecuencia de una conversación con un íntimo amigo, sobre las infidelidades de nuestras respectivas esposas.

Después de las navidades le conté, debido a la gran confianza que tenemos entre nosotros, lo sucedido entre mi esposa y un amigo de uno de mis hijos. Luego de contárselo, me hizo la confidencia de que el también había sufrido la infidelidad de su mujer. El caso es que me dijo, que si mi experiencia había sido tan morbosa como la suya, por qué no la daba a conocer, escribiéndola como lo había hecho él. En un principio le dije que no pensaba hacerlo,... Continuar»
Comentado por lujuria69 1 dia atrás  |  Categorias: Maduros, Voyeur, Primeira vez  |  
2031
  |  
92%

"Memorias de Denisse".

Qué tal, mi nombre es Denisse, me ha costado trabajo decidir si plasmar estas líneas en papel o solo conservarlas en mi mente, y más aún compartir este secreto que me quema la sangre, ya que a nadie se lo he contado.

Llegué a esta página gracias a mi marido, y lo agradezco, porque así me estoy desahogando y haciendo público este silencio. Él quería subir algunas fotos que tengo porque según él le excita mostrarme... ¡y a mí también!

Soy una mujer como todas, que le gusta sentirse alagada, asediada, que los hombres suspiren al vernos pasar, ¡me encanta el sexo! Y aunque mi vida sexual c... Continuar»
Comentado por lujuria69 1 dia atrás  |  Categorias: Hardcore  |  
916
  |  
75%

"A mi novia le hicieron una doble penetración

Gamze era una chica especial. No era mi novia en el sentido de que no estábamos en una relación seria y comprometida aunque nos gustábamos muchísimo y en el terreno sexual teníamos una relación muy plena y activa. Claro que el problema es que al no estar comprometidos en una relación cada uno hacía su vida con la diferencia de que ella usó eso mismo como un arma para presionarme. Nunca olvidaré la noche que por primera vez me dijo "Te quiero". Aquello y sus extrañas y cornudas circunstancias es lo que a continuación voy a explicar.

Conocí a Gamze durante mis largos años en el extranjero t... Continuar»
Comentado por lujuria69 1 dia atrás  |  Categorias: Primeira vez, Hardcore  |  
1450
  |  
80%
  |  1

"Desde que soy cornudo tengo el pene más pequ

Hola, permitidme que me presente antes de comenzar el relato: Mi nombre es Javier, tengo 36 años y estoy casado con Ángela, una deliciosa mujer de 33 años que me pone los cuernos desde el 21 de Junio de 2015, una fecha que jamás olvidaré...

Como han visto en el título del relato, desde que soy cornudo tengo el pene más pequeño. ¡Cada día más pequeño! ¿Es debido a las numerosas pajas que me hago? ¿Es debido simplemente al paso de los años? ¿Tal vez mis hormonas masculinas se están esfumando debido a mi condición de cornudo? No lo sé... y estaría agradecido a que alguien me dijera el motivo... Continuar»
Comentado por lujuria69 2 dias atrás  |  Categorias: Fetiche  |  
336
  |  
100%
  |  1

"El amante cornudo (2)"

Esta mañana, cuando encendí el ordenador, quise echarle un vistazo al correo para ponerme al día, y, al primer ojeo, di con la gratísima sorpresa de encontrarme, entre publicidades y chorradas, con la respuesta de Lola a mi ruego de tener su autorización para seguir contando... En su mensaje, había escrito primero “uhhhmmm”, que en nuestro argot significa: cariño bésame; y añadía después: “Lola dice sí”.

¡Aleluya! Ni qué decir tiene que desde entonces hasta ahora, o sea de las nueve de la mañana a las cinco y once minutos de la tarde, estuve celebrando el cómplice sí de Lola; y dándole vue... Continuar»
Comentado por lujuria69 2 dias atrás  |  Categorias: Fetiche  |  
391
  |  
100%
  |  1

"Noche muy morbosa. Gracias a mi Dueña y su M

Estaba muy muy nervioso, llegaba un momento que mi Ama estaba esperando desde hace tiempo... Por fin me iba a presentar al macho con el que ha quedado ya varias veces, y tenía que estar a la altura.

Esa tarde teníamos unos compromisos, por lo que quedó con él sobre las 23.30. Llegamos a casa y nos tomamos una copita para afrontar los nervios, mientras se reía y reía, mirando su móvil... Me dijo que iba a cambiarse. Cuando volvió, venía con un camisón transparente negro con mucho encaje... Estaba súper impresionante en sus tacones, sexy, guapa, tremenda. Se puso su batita de seda y me dijo... Continuar»
Comentado por lujuria69 2 dias atrás  |  Categorias: BDSM  |  
381
  |  
100%

El señor Manuel XIV

Los truenos iban bajando de intensidad, y solté la mano del señor Manuel, quedándome quieta todavía con el susto que tenía.

Según se iba calmando la tormenta, noté como nuestro vecino había cogido el sueño, y los truenos iban sustituyéndose por sus ronquidos. Ahí estaba yo, tumbada junto a él en la misma cama, a un lado tenía la pared, y al otro estaba el señor Manuel durmiendo en pantalón de pijama corto, y yo con el sensual camisón, aunque en la oscuridad de la noche apenas se veía su silueta. No podía bajarme, ya que por un lado estaba él durmiendo, y por los pies, era una cama antigua ... Continuar»
Comentado por dbeni72 2 dias atrás  |  Categorias: Maduros, Masturbação  |  
721
  |  
100%
  |  3

La Flyer más puta

Bueno, les cuento, soy porrista y en porrismo usamos el termino "Flyer" para aquella mujer que suele ser lanzada al aire por las células (aquel equipo que la lanza) y en mi equipo suelen ser muy putas, ya que hay veces en las que usan tanga o nada y solamente el short que traen como "fondo" puesto que enralidad es lo único que usan

My Flyer se llama Ari, es una chica guapa, delgada, chaparrita, morena tirandole al negro y con poca tetas o casí nada de ellas así como sin culo, pero tiene un no sé qué que la hace preciosa, y es más perra de lo que parece

Un día en pleno desfile ibamos cami... Continuar»
Comentado por frankermx 2 dias atrás  |  Categorias: Masturbação, Sexo interracial  |  
324

mi madre y la pijamada

Despues de un gran dia de trabajo,,,,,, mi madre organizo todo lo nesesario para ordenar la casa,,,,,
yo enese entonces tenia una edad muy escasa,,, ese dia un chico nuevo llegaba la colonia
pronto mi madre se hiso amiga d ela familia, viendo que estaban haciendo la mudansa desempacando ella se ofrecio ayudar estuvo toda la tarde,,,, ayudando abajar cosas,,,,, cargando acomodando,,,
y queradon ella y la madre del nuevo chico que seria bueno que el viniera adormir con nosotros estando aunas casas,,, con nosotros, mientras ellos se terminabande acomodar,,,aceptada la invitacion la pijamada se... Continuar»
Comentado por ikubat 2 dias atrás  |  Categorias: Maduros, Voyeur, Hardcore  |  
1251
  |  
100%

Un día de campo con mi suegro

Cuando todavía vivíamos en Buenos Aires; Víctor y yo fuimos invitados durante un verano a pasar un fin de semana con nuestros suegros en una estancia de campo que habían alquilado.
Ellos insistieron en la invitación porque había lugar para todos…

Llegamos al lugar el viernes en la tarde y cenamos frugalmente, disfrutando de la compañía y la hospitalidad de Ofelia y Ernesto.
A la mañana siguiente, mi suegra le pidió a Víctor si podía llevarla hasta la ciudad, que quedaba a unos cuantos kilómetros de distancia, diciendo que el auto de Ernesto no funcionaba.
Apenas salieron, me dispuse a t... Continuar»
Comentado por Anitaslut44 2 dias atrás  |  Categorias: Anal, Maduros, Tabu  |  
839
  |  
86%

Anita y su ex novio

Unos amigos nos habían invitado a una cena para celebrar su aniversario de casados
Esa noche Ana estaba espectacular, llevaba un vestido corto negro y tacos altos, que realzaban sus torneadas piernas bien bronceadas.

Mientras se cambiaba, se subió el vestido para mostrarme que estaba usando una nueva tanga de encaje, que apenas le cubría su pubis totalmente depilado. Me pareció ver que esa tanga ya estaba humedecida y cuando le pedí que me dejara cogerla antes de salir para la fiesta, me dijo que al regresar a casa podría sacarme las ganas con ella…

Luego de varias copas y mucha convers... Continuar»
Comentado por Anitaslut44 2 dias atrás  |  Categorias: Anal, Maduros, Voyeur  |  
356
  |  
67%

El bully de mi escuela se coge a mi mamá




Hola mi nombre es Luis, tengo 16 años, soy delgado, bajito, rubio... Hace unos meses mi mamá se divorció de mi papá, razón por la cual ella decidió que quería estar lejos de él y nos mudamos de nuestra natal Buenos Aires en Argentina a vivir a Bogotá Colombia.

Al llegar a mi nuevo colegio inmediatamente me distinguí por ser extranjero, en todos los aspectos: en cuanto a mi apariencia, era el único rubio del salón y por mis ojos azules y mi acento no hacia falta decirle a la gente para que notaran que venía de otro país; rápidamente me destaqué por mi buen desempeño académico, y es qu... Continuar»
Comentado por ikubat 2 dias atrás  |  Categorias: Maduros, Voyeur, Hardcore  |  
380
  |  
33%

En el colegio con la directora


Relato: En el colegio con la directora

Yo estaba apunto de acabar el colegio...estaba en 5to año de la secundaria.. tenia mi enamorada. en el colegio y me relajaba mucho.con ella y con los amigos.. bueno muchas veces los profesores se m*****aban .. porke .. no les gustaba ke nos besaramos dentro del colegio.. pero nosotros lo haciamos a escondidas en algun salon ke no haya nada de gente.. y asi.. se acerkaba el fin de año ya nos ibamos a despedir del colegio, todos los amigos y las amigas de la promocion... una semana antes de acabar el colegio.. habiamos hecho una pekeña fiesta en el s... Continuar»
Comentado por ikubat 2 dias atrás  |  Categorias: Maduros, Voyeur, Hardcore  |  
465
  |  
100%

mi señora y mi compañero

estaba sn la oficina,cuando mi compañero,damian, me pregunta por la direccion de un proveedor,yo le comento que esta en la agenda,este dice que no la encuentra,bueno le digo "fijate en mi celu que en la agenda mia esta la direccion y el telefono de esta gente,yo ahora estoy ocupado,fijate en mi celu le dije....
paso un tiempo y solo escuche silencio,me asomo y que veo,al bueno de damian,con los ojos desorbitados mirando las fotos que tenia de mi mujer en escenas por demas hot,fotos que le habia sacado con el celular y ue quedaron del dia anterior como recuerdo de una terrible cojida.
cundo... Continuar»
Comentado por lotafu 2 dias atrás  |  Categorias: Fetiche, Maduros, Primeira vez  |  
362
  |  
100%
  |  1

Don Omar

Mi madre no era una belleza de mujer, pero tenia lo suyo, ella mide como 1.60 m es de piel blanca, cara simpática de ojos cafés claros y boca mediana, de pechos grandes, un poco caídos por la edad, de cintura no tan delgada, digna de una señora madura y de caderas amplias y respingadas, en si mi madre estaba buenísima.

Volviendo al tema, les contaré aquella vez que el tendero se cogió a mi mamá. Todo comenzó tiempo atrás ya que cuando íbamos a la tienda el dueño don Omar siempre saludaba a mamá muy cordialmente, él era un señor como de 50 años, fuerte, de bigote grande, alto y según mi mamá... Continuar»
Comentado por comechocho 2 dias atrás  |  Categorias: Anal, Primeira vez, Maduros  |  
264

Soy mujer y me excitan los travestis III

Hola nuevamente.
Mi huida fue muy rapida. No podia creer lo que habia hecho. Le habia chupado la pija a una travesti en un lugar publico. Me saque la leche de mi cara y regrese a casa. Rapidamente subi al departamento y entro al baño. Me miro al espejo y veo restos de leche en mi cara. Que verguenza!! Me lavo la cara y me siento en el sillon del living a pensar en lo que habia sucedido.
De a poco me fui tranquilizando. Y me fui dando cuenta que realmente me gustaba lo que habia pasado. Nicole tenia una pija hermosa y no habia motivos para no chuparsela. Disfrute muchisimo hacerlo. Pero habia... Continuar»
Comentado por Daniela2486 2 dias atrás  |  Categorias: Masturbação, Voyeur, Travestis  |  
328
  |  
100%
  |  1

Vi como se cogieron a la mamá de mi amigo...


Luisa es una hermosa abogada de 37, es la mamá de mi amigo, siempre viste muy elegante y provocativa, muchos en mi barrio deseábamos coger con ella. Pensaba en ligármela, y jamás pensé que una riña sería la oportunidad para un canijo menor que yo se la coja una calurosa tarde, pude verlo todo y como se la cogio por el culo, pero no me atrevi a hacer nada!...... Esto pasó hace dos años. Soy el menor de tres hermanos y vivo con mis padres en un edificio que sin ser lujoso es de bastante categoría en un barrio muy cercano al centro de la capital. En el mismo lugar había conocido a Javier un am... Continuar»
Comentado por ikubat 2 dias atrás  |  Categorias: Voyeur, Hardcore, Tabu  |  
491
  |  
100%
  |  1

Con la chica del aseo

Entre Ariadna y yo ya no nos dábamos abasto con los quehaceres domésticos y el cuidado de nuestro hijo. Las tareas cotidianas nos abrumaban y, a decir verdad, asfixiaban nuestro matrimonio, así que salió de ella misma la propuesta de contratar a una chica para que nos ayudara en la casa.

Si bien es lógico que la sola idea de una mujer más joven en casa me azuzara las gónadas, al principio no me simpatizó dicha proposición, pues tendría que desembolsar una cantidad considerable para su salario. Cantidad que en esos días ya había pensado invertir en darme el gusto de armarme mi propio gimnasi... Continuar»
Comentado por Arandirelatos 5 dias atrás  |  Categorias: Tabu  |  
3391
  |  
89%
  |  2