Histórias de sexo grátis

mi esposa culona , entregada por mi aun asqueroso

hola otravez, aqui con otro historia de mi esposa MILA culo gordo, nalgona por donde la veas..
MILA un amable amade casa fiel , decente, pudorosa y muy inocente teniamos 3 años de casados, ojos cafes, piel clara, altura media, rollisa no gorda claro omitiendo sus grandes caderas y enormes nalgotas, que son su mayor atractivo,, acomparaciond esus pecho que son de una talla de 34 b, acavamos de mudarnos aunannueva vecindad algo mas elegante por mi trabajo, tuvimos que mudarnos y me dieron nuevos privilegios
escogiendo un departamento en una privada en la cual hay una picina, MILA nosave nad... Continuar»
Comentado por ikubat 1 dia atrás  |  Categorias: Maduros, Voyeur, Hardcore  |  
1394
  |  
100%
  |  1

Club sexual, primer encuentro.

Esperaba que mi idea sobre un club sexual arrancará. Y de qué manera lo hizo.
Por supuesto, mi historia guardará los mismo lineamientos que el club tiene: anonimato, sexo sin complicaciones ni ataduras de ningún tipo.
Así, dar inicio con este club fue que yo y esa "F" (en realidad ni siquiera intercambiamos nombres) decidimos encontrarnos en un hotel al sur de la CDMX.
Acordamos vernos el martes por la tarde. Sugerí un hotel que conozco y es de completa seguridad y que no está nada mal. Sirve para los propósitos de este club.
Llegué 10 minutos antes de lo acordado, para no hacer esperarla... Continuar»
Comentado por carentan 1 dia atrás  |  Categorias: Maduros, Hardcore, Sexo em grupo  |  
591

Noelia, una mujer muy sacrificada




Noelia es una mujer que pese a ya ser abuela todavía dan ganas de culeársela, pues no es demasiado mayor; lo que pasa es que se metió muy joven con su ahora marido Pancho, y luego su hijo mayor hizo lo propio con su novia; una chamaca de lo más bajo y nada atractiva (la suegra está mejor, me cae); pero en fin, así fue como Noelia se llenó de nietos muy pronto.

La muy trabajadora mujer tiene una tienda y se esmera en ella con gran esfuerzo. Es muy cham... Continuar»
Comentado por Arandirelatos 1 dia atrás  |  Categorias: Maduros, Tabu  |  
821
  |  
100%

Conociendo al señor Manuel IV

Su polla latía, y antes de que acabara de latir, me cambié de postura, girándome, apoyando mi nalgas sobre su pecho, y me agaché para saborear sus últimas gotas de semen saliendo. Estaba descontrolada. Sin darme cuenta estaba acercando mi raja su cara, pero el señor no hacía nada.

- Por favor, lama mi sexo.- Le dije sacando su enorme miembro de mi boca.

Torpemente su lengua tocaba mi sexo, y con la calentura que tenía, viendo lo inexperto que era, comencé a frotar mi clítoris contra su barbilla afeitada, explotando rápidamente, y dejando su cara húmeda. Me quité de encima suyo, y me dejé... Continuar»
Comentado por dbeni72 1 dia atrás  |  Categorias: Maduros  |  
630
  |  
100%

arrimando a nena mormona

ese mismo dia lunes en la noche a subi a una combi estaba semivacia ... me puse en el asiento al lado del la puerta para ver el material (culos) como subia y bajaba ... solo subian puros rosquetes ... ya me estaba decepcionando ... luego vi una chica con falda de tela estudiante creo ... con su mochila y papeles no ledi asiento... evanzo creo q me estaba punetando en el hombro con su vagina pero no me gustaba mucho.... entonces la combi se llena algo... sube una chica de unos 16 años ... con su falda de tela suave hasta la rodilla con su bolso ... se veia que tenia buenas patas y su culo lo me... Continuar»
Comentado por loquito121 1 dia atrás  |  Categorias: Tabu  |  
453

Cambio de imagen, cambio de vida 10

La oscura noche se cierne sobre nosotros, los 500 metros que separan el bloque de oficinas del restaurante se convierte en una agradable caminata bajo las luces de las farolas y el leve resplandor de la luna. La silenciosa calle solo se ve alterada por el sonido de los tacones de las botas de mi mujer que anda pausadamente pero firme, de repente un ligero zumbido casi imperceptible coincide con un leve tropezón por parte de mi mujer que se agarra a mí con fuerza, mientras me mira con una mirada llena de lujuria. Dentro de ella las bolas han empezado a vibrar, provocándole de inmediato placer q... Continuar»
Comentado por ManCatHotxh 2 dias atrás  |  Categorias: Fetiche, Maduros, Masturbação  |  
529
  |  
100%

Mis primas culonas

Hola de nuevo...les contare otra aventura con unas primas.

Tengo varias primas, pero entre ellas se encuentran 2 que estan bien buenas, una werita y la otra aperlada, la werita es la chaparrita, de buenas nalgas y cara bonita, la otra es la grande de piernotas ricas y un culote hermoso.

Con ambas convivo de manera natural, salimos a bailar y a ponernos unas buenas pedas, ambas ya son casadas, pero como sus maridos salen ellas tambien y siempre me invitan, que para mi esta con madre porque siempre les ando dando sus arrimones y ellas ya pedas me dan chance de tocarlas cuando bailamos sin ... Continuar»
Comentado por hanz18 2 dias atrás  |  Categorias: Anal, Voyeur, Primeira vez  |  
1603
  |  
100%

Cómo descubri que soy cornnudo parte 3 ( lean pare

Y así fue como descubrí que soy cornudo escuchando cómo se cojen a mi esposa, mientras me masturbo, pero la historia no termina ahí, después de su primera cojida, pasaron unos días sin tener contacto, a mediados de la semana el fue a tocar a la puerta de mi casa y mi esposa salió, apenada por lo ocurrido ( aún que por dentro estaba más que satisfecha de lo qué pasó con deseos de que volvieran a cojer), el se disculpó por lo ocurrido dijo qué tal vez fue por el vino, y que prometía que no volvería a pasar, mi esposa le dijo que no tenía de que preocuparse que son adultos, y solo pasó lo que ... Continuar»
Comentado por sexomex 2 dias atrás  |  Categorias: Fetiche, Primeira vez, Sexo em grupo  |  
741
  |  
100%

¿¿¿¿¿¿Ya soy FAMOSA????????

¿Ya soy famosa???????
jajajajajaja
termiando ese día me quede pensando en esa pregunta, no se si sea algo bueno o malo

Yo cree este perfil para poder estar con muchas personas HOMBRES jajajaja
y poder tener el placer que mi esposo aveces no me puede dar. pero nunca
me imagine que me pasaria esto, es algo extraño y muy muy rico jajajaja.
Moria de ganas por escribir esto asi que enseguida te cuento que es lo que me paso. n.n

El pasado 12 de mayo fui al festival en la escuela de mi hijo por motivo del dia de las madres
Todos estabamos en el patio de la escuela viendo algunos actos d... Continuar»
Comentado por ALEJES999 2 dias atrás  |  Categorias: Hardcore, Sexo em grupo  |  
946
  |  
85%
  |  15

Copiado de Internet

Relato: Sexo con una sindrome de down



Mi nombre es Enric, debo reconocer que estoy un poco bastante
loco. Dicho en otras palabras: Es que comenzé muy joven a ver peliculas guarras
y a hacerme pajas y eso ha hecho que mi inmaginación haya tenido un desarrollo
superior al del resto de personas.


Soy heterosexual del todo creo yo. Nunca he sentido atracción
hacia ningun tio pero he mantenido unas cuantas relaciones homosexuales
porque...yo que sé porque. Pero el caso és que las mantuve llamado por..por el
riesgo quiza? Vete a saber, cuando me muera se lo preguntaré a san ... Continuar»
Comentado por karencuriosa 3 dias atrás  |  Categorias: Fetiche, Homem Gay, Tabu  |  
946
  |  
50%

Ricardo, su primera vez con una travesti

Conocí a Ricardo en un chat. Me pareció simpático y entablamos una buena conversación de inmediato. Estuvimos cerca de dos horas charlando, de tonterías, de banalidades y, por supuesto, de sexo. Divorciado hacia poco tiempo, nunca había estado con una travesti y tenía curiosidad por estar con una. Yo acababa de cumplir los 20 años y no hacía demasiado tiempo que me vestía de mujer. Su sinceridad y sus maneras al teclado me hicieron sentirme bien, a pesar de que tenía 30 años más que yo. Quedamos al día siguiente.

Vivía en una población a 45 minutos de mi casa. Metí mi ropa en una mochila ... Continuar»
Comentado por azazel1976 3 dias atrás  |  Categorias: Anal, Hardcore, Travestis  |  
874
  |  
100%
  |  1

Mi abogada es la que manda.

Jamás imaginé que me iba a pasar esto a mí, lo deseaba, fantaseaba, y me daba los mejores pajazos del mundo pensándolo, pero confieso que nunca esperé que sucediera. Una tarde estoy en la oficina, terminando mis asuntos para salir a entrenar, como de costumbre, y revisando la correspondencia me doy cuenta que tengo una citación en el juzgado de competencia laboral por un caso que quedó abierto con una ex-empleada. De inmediato me comunico con mi asesor quien me recomienda abiertamente una abogada laboral muy joven pero muy calificada, y pues sin dudar realicé la llamada para concertar una cita... Continuar»
Comentado por Salvatore3384 3 dias atrás  |  Categorias: Fetiche, Masturbação, Hardcore  |  
1031
  |  
67%

Historia con mi primo:. parte 3

Hola amigos lectores para continuar con esta historia les recomiendo que lean la 2da parte

http://xhamster.com/stories/historia-con-mi-primo-parte-2-655877

Estaba muy avergonzado por mi reacción..mi primo me comprendió y sin decir nada y con una sonrisa picara se levanto, me alcanzo mi ropa, nos vestimos y volvimos a la casa sin hablar del tema.

Esa noche me costaba conciliar el sueño. Enzo dormía sin ningún cargo de consciencia por lo que hacíamos. Es verdad, entre nosotros era especial, pese a que sabíamos que no nos gustaban los hombres, pero mi formación me generaba conscienci... Continuar»
Comentado por franco3286 4 dias atrás  |  Categorias: Fetiche, Masturbação, Tabu  |  
682
  |  
100%

Sueño con una cogida con mi hijo

En la cena, mi hijo, que había estado bebiendo algunas cervezas dijo quiero follarte, mama! A pesar de que en mi imaginación a menudo he tenido sexo con mi hijo, digo: De ninguna manera! Esto está prohibido. Entonces tomo una siesta en la cama.
Me tumbo en la cama con las piernas levantadas. Me mantengo con las medias tengo que hacerlo, pero sin bragas. Mi coño es una herida abierta y lo más abierto posible. Mi hijo entra.
Le oí desvestirse. En realidad habría sido el momento para dar conocer que en realidad estaba despierta. Pero no lo hice. Me emociona la idea de que mi hijo estaba apare... Continuar»
Comentado por deniadaniya10 4 dias atrás  |  Categorias: Primeira vez, Maduros, Tabu  |  
2527
  |  
86%

Esposa Infiel me da su culo

Hola de nuevo...les contare otra de mis aventuras con una amiga casada.

Su nombre por obvias razones lo cambiare...

Somos de una ciudad cerca de Monterrey, Ana y yo, ella chaparrita, blanca con unas tetas redonditas y paraditas, un pezon rosita a pesar de ser madre, y unas piernas que terminan en un buen culo.

La contacte por una red social despues de mucho tiempo y empezamos a chatear diariamente, se fueron dando las cosas y me decia de las infidelidades de su marido.

Le decía que no se preocupara que solo eran aventurillas, y ella me decia has de andar igual cabron... la verdad s... Continuar»
Comentado por hanz18 4 dias atrás  |  Categorias: Anal, Voyeur, Primeira vez  |  
1890
  |  
100%
  |  3

AGARRANDOME MI VERGA

Que rollo banda, aqui les traigo este relato... pos les contare algo que me sucedio.
En un concierto que yo tenía en la mira semanas atrás y dije ufff tenemos chamba y entrare gratis ~como?... Total se llega el día y me dirijo al evento, ya estando hay que veo afuera del recinto gente entrando, largas filas, culos hermosos,flakitas, rellenas, morenas, trigueñas, weritas y nomas de ver tanta carne me palpitaba el corazón y tenia en mi mente tengo que entrar y que doi una vuelta alrededor del recinto para ver como me colaba al concierto, veía guardias por donde sea afuera,y que veo como unas c... Continuar»
Comentado por MXRUTA 5 dias atrás  |  Categorias: Maduros, Voyeur  |  
1369
  |  
80%

Mi esposa se entera que soy bi.

Asi es, como lo dice el titulo, no paso mucho tiempo desde que mi amigo y yo nos habiamos encontrado de nuevo, cuando mi esposa, me cacho en el acto, pero lo mas interesante es lo que viene a continuación, mi amigo y yo habiamos quedado de vernos como siempre despues de trabajar, mi esposa, como mujer que es, intuyó que algo pasaba conmigo, asi que ese dia, me había seguido hasta el trabajo, no fue que hasta me fui con mi amigo que ella habia dejado de pensar en lo que algunas mujeres habrian pensado, que yo me estuviera viendo con otra mujer, pero realmente, era que me estaba viendo con otro ... Continuar»
Comentado por serback1 5 dias atrás  |  Categorias: Homem Gay, Hardcore  |  
1412
  |  
91%
  |  1

LA CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA DE" AGUSTÍN A

CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA DE JUANITO .
LA PISCINA

ESTA HISTORIA ES LA CONTINUACIÓN DE JUANITO , PERO YA EN EEUU , DESPUÉS DE HABER EMIGRADO CON SU FAMILIA Y HABER LLEGADO A TIERRA DE LIBERTAD .

EN 1964 CUANDO SALIMOS DE CUBA , YO TENIA 14 ANOS Y MI VIDA HABÍA CAMBIADO MUCHO , LA EXPERIENCIA QUE HABÍA VIVIDO CON MI AMIGO AGUSTÍN , ME HABÍA CAMBIADO , ESTABA MAS SEGURO DE MI , SABIA QUE MI ORIENTACIÓN SEXUAL ESTABA DEFINIDA , ERA GEY , ME HABÍA ENAMORADO DE LA PINGA DE UN HOMBRE Y TAMBIÉN SENTÍA LA NECESIDAD DE TENER UNA PINGA EN MI CULO , LAS MUJERES NO SIGNIFICABAN MUCHO PARA... Continuar»
Comentado por goson546 5 dias atrás  |  Categorias: Anal, Homem Gay  |  
647
  |  
100%
  |  2

Saliendo de fiesta




sali del colegio y me fuy a casa..
abri la puerta y escuche gemidos entre despacio ..vi a mi madre tumbada en el sofa desnuda metiendose el consolador
estuve unos segundos espiando y volvi a la puerta cerre de golpe y fui al comedor ..mi madre escucho la puerta y cuando llegue la vi de pies colocandose la bata ..
hola hijo que pronto vienes hoy
hola mama .. si no abia clase
la mire la bata medio abierta por las tetas y me fije en los pezones como se la marcaban en la bata ..
cariño me voy a dar una ducha prepara la comida ..
me fuy ala cocina y mi madre se fue a su cuart... Continuar»
Comentado por modesx 8 dias atrás  |  Categorias: Maduros, Voyeur, Tabu  |  
4092
  |  
100%
  |  2

Mi primera vez con una TV

Y esta es mi historia de la primera vez que cogí con una chica Tv. Esto ocurrió en el 2015.
Ella era Tv full, no estaba operada pero llevaba vida de mujer. De unos 35, werita, muy delgada, poca cadera pero un culito paradito riquisimo, morena, muy guapa, se veía muy elegante. Yo iba caminando en mis típicas caminatas que hago para mostrar mi bulto a quien se deje y ver si consigo algo. La vi de lejos sentada en una banca revisando su celular y decidí acercarme a ella sin saber que era Tv. Me paré de tal modo que si volteaba notaría mi bulto y así sucedió. Después de intercambiar miradas (ahí ... Continuar»
Comentado por nicemexcock 8 dias atrás  |  Categorias: Primeira vez, Travestis  |  
1946
  |  
91%